La Mesa Política del FA en Salto analiza si corresponde sancionar a Lima por haber recibido una bendición de un pastor evangélico en su despacho – Teledoce.com

La Mesa Política del FA en Salto analiza si corresponde sancionar a Lima por haber recibido una bendición de un pastor evangélico en su despacho

El intendente de Salto explicó que fue una oración que el religioso quiso hacer en agradecimiento por haber sido recibido.

El sábado Lima recibió en su despacho al pastor Valdir de Souza de la iglesia Dios es Amor. En sus redes sociales el religioso publicó un video mostrando una oración de bendición al intendente con el texto: “el alcalde de la ciudad de Salto, Uruguay, nos recibió en su oficina para recibir una oración y testimoniar el milagro que yo vivo. Quedó impactado. Gloria a Dios”.

Montevideo Portal publicó la información y el religioso eliminó luego el posteo en su Facebook pero quedó accesible la foto de ese momento. Por este hecho se le hicieron críticas a Lima considerando que violó la laicidad.

Este martes el intendente en su Facebook escribió que por su investidura, semanalmente recibe a muchas organizaciones sociales, políticas, deportivas o religiosas, algunas con planteos concretos a la Intendencia y otras para transmitir información de sus actividades o trabajos en el medio.

Lima dice que más allá de su creencia religiosa ha recibido a católicos, protestantes, evangélicos y umbandistas, a quienes ha escuchado con respeto y al finalizar los encuentros le auguran una buena gestión y se despiden con un apretón de manos, un abrazo o en algún caso solicitan realizar una oración de bendición en agradecimiento de haber sido recibidos y escuchados.

En ocasión de haber recibido a integrantes del Ministerio Evangelístico Tiempo de Victoria, eso fue lo que ocurrió, aseguró el intendente.


Las Más Vistas