La mujer encontrada mutilada en Valizas fue operada y se encuentra bien; las autoridades investigan el caso

Fue encontrada con abundante sangrado en el baño de un pub. La mujer dice no recordar lo que le sucedió.

La mujer tenía varios cortes en las piernas y zona genitales, pero el corte principal tiene unos veinte centímetros y va desde la vagina hasta un muslo. Ese corto estuvo a punto de cortar una arteria, lo que habría resultado fatal. Fue operada y se encuentra estable.

La mujer agredida no recuerda lo sucedido. Sabe que comió unas pizzas, tomó alcohol y fumó marihuana. En el bar habían unas veinte personas. Testimonios aseguran que ella ingresó sola al baño.

El propietario del pub, Martín Rodríguez, relató lo sucedido:

Me llama un compañero y me pide que me acerque al baño, que había alguien sangrando. Me acerco… había una chica afuera y le pedí que entrara conmigo. Le pregunté a la chica que estaba lastimada qué le había pasado, había unos coágulos grandes en el piso. Pensé que había defecado eso, le dije que no se preocupara. Pero me dijo que no, que le había salido de la vagina. Se puso a llorar. Dijo que nunca le había pasado. Como no podía manejarlo, le dije a la chica que se quedara con ella y que iba a buscar a alguien para ayudarla. Ahí justo paré a la Policía, le dimos la asistencia, la Policía nos pidió que la sacáramos a la vía pública. Fue lo que hicimos. Lo que sucedió o cómo sucedió que la sangre llegó ahí, lo sabe solo la persona.

La Fiscalía trata de averiguar qué fue lo que sucedió y están investigando a las personas que estaban con la mujer. El corte, aseguran fuentes policiales, es limpio. Los pantalones que usaba la mujer no estaban dañados. Estiman que la herida había sido producida antes y que al moverse, se produjo la hemorragia.

El caso:

Una mujer fue hallada con cortes en sus genitales y en sus piernas en el baño de un pub de Valizas


Las Más Vistas