La Policía busca a dos personas que salieron de una vivienda minutos antes de que se encontrara el cuerpo sin vida de un hombre en situación de calle

El muerto tenía un golpe en la cabeza, lo que -al parecer- le habría provocado la muerte.

Tal como informáramos, el cuerpo fue encontrado este lunes por la mañana por un grupo de albañiles que llegó a tapear una casa, ubicada en Maldonado y Florida.

Fuentes de la investigación dijeron que albañiles llegaron al lugar luego de que el propietario del inmueble los contratara para la tarea.

Cuando llegaron se dieron cuenta que dentro había varias personas, por lo que solicitaron todos se retiraran.

El parte policial, al que accedió Telemundo, indica que del lugar se fueron dos hombres, caminando por Maldonado hacia la Rambla.

Cuando los obreros ingresaron a la casa encontraron en un pasillo el cuerpo de un hombre sin vida. Se dio aviso a la Policía, que solicitó la presencia de profesionales médicos, que establecieron el cuerpo del muerto tenía un golpe en la cabeza.

A muy pocos metros se ubicó una piedra, con la que se presume que el sujeto fue asesinado.

Vecinos dijeron que era normal allí durmieran personas en situación de calle. Ahora Personal de la Zona Operacional I, trata de identificar a los dos hombres que salieron del lugar minutos antes de que se encontrara el cuerpo.

La fiscal Adriana Edelman, que se hizo cargo de la investigación, aguarda el informe técnico forense del ITF, que establecerá si el golpe en la cabeza provocó la muerte del hombre


Las Más Vistas