La Policía colombiana encontró un laboratorio de cocaína en una estancia de la familia del embajador en Uruguay

Fernando Sanclemente, el embajador, aseguró que él y su familia son víctimas de esta situación y que está a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación y aclarar el hecho.

“Es completamente sorpresivo lo ocurrido en el día de ayer, y nos sentimos víctimas de esa circunstancia”, dijo Sanclemente.

El embajador negó su vinculación con el laboratorio de estupefacientes que la policía colombiana encontró en la estancia familiar.

Sanclemente dijo que fue informado por su hermano de los allanamientos que se hicieron en la estancia durante la jornada del miércoles y en la mañana de este jueves.

“Se inspeccionó las casas de recreo, bodegas, oficinas, y en la parte alta, en una zona boscosa, bastante tupida, encontraron estupefacientes. Si uno ve las imágenes y conoce el terreno, pues estamos en un bosque copioso y es muy fácil camuflar una actividad de esta naturaleza”, expresó el embajador.

Sanclemente dijo que hay cuatro personas detenidas, y desconoce cuánta cantidad de droga se encontró.

“Esta es una situación completamente ajena a la familia Sanclemente, pero eso no quiere decir que no estemos poniendo la cara y dando las autoridades colombianas”, sentenció.


Las Más Vistas