La Policía descartó que el móvil del doble homicidio en Carrasco Norte haya sido una rapiña

Encontraron el auto en el que se trasladaron los homicidas y buscan evidencia para tratar de identificar a los autores del crimen.

Un auto matriculado en Brasil fue incautado este miércoles, tras un allanamiento, en una vivienda del barrio La Cruz de Carrasco.

Para los investigadores es el auto en el que se trasladaron los homicidas del matrimonio asesinado el pasado domingo, dentro de una vivienda en Carrasco Norte. Las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, ubican al vehículo en la zona.

El coche estaba escondido dentro de la casa allanada, tapado con una lona.

Personal de Policía Científica trata de encontrar huellas que permitan identificar a los agresores.

Para los investigadores, el móvil de la rapiña está totalmente descartado. Además señalan que el ataque no estaba dirigido para la pareja.

El hombre de 46 años murió en una policlínica de Paso Carrasco y la mujer de 40, a poco de haber ingresado al hospital Pasteur.

Vecinos del barrio, que no quieren hablar por temor, dijeron a la Policía que se trataba de un matrimonio trabajador, que no tenía problemas con nadie.

La investigación se centra en el círculo íntimo del hijo mayor de la pareja, que el día del ataque no estaba en la casa. Si estaban dos hijos menores, de 16 y 9 años, que presenciaron la balacera pero resultaron ilesos.

En el lugar se encontraron casquillos de pistolas automáticas, de diferente calibre.


Las Más Vistas