La Policía se disculpó con el novio de la hija de la comerciante asesinada luego de allanar su casa por error – Teledoce.com

La Policía se disculpó con el novio de la hija de la comerciante asesinada luego de allanar su casa por error

Habían encontrado las huellas dactilares del joven en el Red Pagos y allanaron la vivienda mientras estaban en el sepelio de la mujer.

La hija de la comerciante asesinada en un Red Pagos de Delta del Tigre explicó que fue una de las que menos vio lo ocurrido. “Pero los que ahora están dando testimonio sí pudieron reconstruir bastante la escena porque casi todos estaban adentro. Son los funcionarios  y un vendedor ambulante”, añadió.

Este miércoles por la tarde se supo que la Policía allanó cuatro viviendas en busca de los autores del crimen y que una de esas viviendas era la casa de la hija de la comerciante y su novio. Al parecer, las huellas del joven estaban en la escena y por eso se ordenó el allanamiento, sin constatar antes que se trataba de la pareja de la hija de la víctima.

“Me sorprendió mucho, cuando llegamos a casa nos entendíamos nada. Me puse a discutir con los policías que al final de la discusión me pidieron disculpas porque fue un error de ellos”, declaró su novio.


Las Más Vistas