La respuesta de Mujica por las declaraciones de Alarcón: “que no jodan” – Teledoce.com

La respuesta de Mujica por las declaraciones de Alarcón: “que no jodan”

"Se le escapó el chivo a Alarcón. Que yo sepa nunca nadie le hizo presión de nada", aseguró el exmandatario.

Así respondió el expresidente José Mujica:

Se le escapó el chivo a Alarcón. Que yo sepa nunca nadie le hizo presión de nada, yo hablé una vez con Alarcón. Me parece que están haciendo como aquel que grita afuera del nido, se les deschava el problema de las barrabravas y salen a troche y moche. El fútbol es un negocio gigantesco, una pasión de la gente, es un negocio fabuloso.

Los comentaristas, los programas, porque sino no se explica la importancia que tiene. Es una importancia social que tiene en el fondo una brutal importancia económica. Meter a los gobiernos… yo lo defendí a Suárez cuando había que defenderlo. No sé si lo defendí a favor de quién, creo que lo hice a favor de la hinchada uruguaya. Jamás le metí el dedo a nadie.

En este país no existe ningún medio que diga: el señor presidente me llamó para cortarle las patas a tal periodista o esto o lo otro. Esto lo comentó alguien que me criticó toda la vida en la reunión de la SIP en México. Entonces que me vengan con este brulote para zafar de la responsabilidad que tienen con las barrabravas que montaron y mantuvieron y ahora se les escapó, va más allá de lo que pueden… que no jodan.


Las Más Vistas