La semana que viene quedará habilitada la circulación en las calles Murillo y Cooper en Carrasco – Teledoce.com

La semana que viene quedará habilitada la circulación en las calles Murillo y Cooper en Carrasco

Desde el 31 de agosto la circulación estaba cortada en ese cruce luego de que un camión hizo un pozo en el pavimento por pasar por un lugar no habilitado.

El conductor del camión corrió la baliza para entrar en la calle donde había una obra en construcción y debía llegar a descargar material.

El hombre explicó que no creyó que, al correr la baliza y pasar por el lugar con el camión, generaría inconvenientes. Sin embargo, hizo un pozo de más de y dos metros de profundidad, y el camión quedó trancado adentro.

Esto fue el 31 de agosto, el problema inicial que había en cruce de Murillo y Cooper fue por un caño colector que pasaba por debajo de la calle.

La Intendencia debía hacer un trabajo de mantenimiento por un agujero que había en el colector que hizo que se fugara el material de relleno de la calle y se rompiera por el peso del camión.

El director de Saneamiento de la Intendencia de Montevideo, Mauricio Fernández, dijo que el trabajo insumió el tiempo que tenía previsto de aproximadamente tres semanas.

Este viernes quedará pronta la reposición del pavimento y el hormigonado, a partir de la semana que viene ya estará habilitada la circulación por las calles.


Las Más Vistas