La senadora Michelle Suárez fue sometida a una prueba caligráfica

La pericia será analizada por el Instituto Técnico Forense para determinar si hubo falsificación en un documento que es investigado por la Justicia.

La senadora Michelle Suárez concurrió en la tarde de este lunes al juzgado del magistrado Marcos Seijas donde se le recogieron pruebas caligráficas.

Se le hizo firmar y escribir varias frases. A partir de eso, peritos del Instituto Técnico Forense harán las pericias caligráficas. Esto es parte de la investigación que se está realizando para determinar si hubo falsificación de firma.

Suárez fue acusada de defender a las dos partes en litigio en una causa en el cual un hombre de iniciales M.A.R., al iniciar un juicio para tener un régimen de visitas para su hija, se enteró que había firmado un consentimiento para perder la patria potestad.

Además de Michelle Suárez, se tomaron pruebas a otras tres personas. Todo este material será enviado en estas horas al Instituto Técnico Forense para determinar de quiénes son las firmas que aparecen en el escrito en cuestión.

 

 


Las Más Vistas