La senadora Verónica Alonso se descompensó en un acto político

Fue asistida por médicos y se resolvió suspender el acto. Indicaron que le bajó la presión pero ahora está bien.

El Partido Nacional realizaba en la sala dorada de la Intendencia de Montevideo un acto político enfocado en su agenda social, con aspectos como educación, pobreza y violencia oficiando como ejes. Así comenzó el evento:

En el evento se encontraban la senadora Verónica Alonso, el intendente de Cerro Largo Sergio Botana, el exintendente de Colonia Walter Zimmer, el líder de los Jóvenes Blancos Gonzalo Baroni, el diputado Pablo Iturralde y el exdiputado frenteamplista Gonzalo Mujica.

El evento fue interrumpido cuando la senadora Alonso comenzó su discurso. Según supo Telemundo, el lugar estaba poco ventilado y muy acalorado, lo que significó que la legisladora blanca se descompensara mientras hablaba, a lo que Sergio Botana logró sostenerla antes de que caiga al suelo.

Minutos después se resolvió suspender el evento, pese a que a la senadora empezó a mostrar señales de rápida recuperación y fue asistida por médicos.

El diputado Pablo Iturralde dialogó con Telemundo sobre la situación de la legisladora:

“Había cuatro o cinco médicos cerca. La senadora está bien, tuvo una baja de presión. La cantidad de personas nos superó el tamaño del lugar. Ya es parte del pasado”.

El legislador explicó que se eligió suspender el acto para vaciar la sala y que haya aire. Indicó que el acto se volverá a realizar.

La senadora contó a Telemundo que su descompensación se pudo deber a algo que comió este viernes. Se retiró a su domicilio.

 


Las Más Vistas