La Unión de Transportistas de Combustible se refirió al conflicto de combustibles: “Ducsa va a tener una asamblea, las demás etiquetas van a trabajar” – Teledoce.com

La Unión de Transportistas de Combustible se refirió al conflicto de combustibles: “Ducsa va a tener una asamblea, las demás etiquetas van a trabajar”

Julio Tabeira detalló que el trabajador lesionado el miércoles será dado de alta este lunes.

El conflicto de transportistas de combustible de esta semana no encontró final. El viernes los involucrados se reunieron con el ministro de Trabajo. Julio Tabeira, de la Unión de Transportistas de Combustible se refirió a esto:

No hablamos en ningún momento de un acuerdo para el día sábado. En ningún momento dijimos que trabajaríamos el sábado. No sé de dónde sacó Murro eso. El problema grave fue el accidente de nuestro compañero el miércoles y por eso se hizo el paro.

Murro quería que llegáramos a un acuerdo para levantar el paro y le dijimos que no podíamos solucionar nada.

El lunes íbamos a trabajar normal. El problema fue este: ni Ducsa, Petrobras o Axion tendrían que trabajar con el transporte en Tablada el sábado. Fueron tres camiones a cargar el sábado y por eso se hará una asamblea el lunes solamente con Ducsa porque hubo una falta de respeto con los trabajadores que fueron a cargar el sábado.

Con respeto a los ciudadanos, les digo que sepan disculpar, pero que tengan respeto por lo que le pasó al compañero. No se hizo un cortecito con un vidrio… Se le cayó un caño, hizo fractura expuesta, cortó tendones y estuvo a punto de perder un dedo. Sigue internado. El cirujano plástico le dijo al patrón que corría riesgo de perder un dedo. Supuestamente el lunes se le puede dar de alta.


Las Más Vistas