Lacalle Pou considera que el Gobierno se “rindió” y que Vázquez “renunció a ejercer su autoridad” – Teledoce.com

Lacalle Pou considera que el Gobierno se “rindió” y que Vázquez “renunció a ejercer su autoridad”

"No es una mala palabra el reprimir el delito: es un deber del Gobierno", apuntó el legislador.

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou afirmó que el Gobierno se rindió y lo exhortó a ejercer su autoridad porque todavía quedan muchos días de gestión en este período.

El precandidato nacionalista participó en un acto por los 10 años de la lista 404 y dijo que la represión no puede ser una mala palabra.

Dijo que el Gobierno no tiene agenda ni rumbo, y que ha desechado el ejercicio legítimo de la autoridad.

“Vázquez, en un tema del que conoce y sabe, como es el de la salud, dijo que no se habría el corralito mutual por una manga de sinvergüenzas. Esa es la renuncia de un presidente a ejercer su autoridad: por una manga de sinvergüenzas pagan todos los uruguayos que quieren tener la libertad de elegir”.

Lacalle Pou agregó que los policías no se sienten respaldados en el combate a la delincuencia y que el Frente Amplio tiene un problema ideológico con la seguridad pública.

“La represión es legítima del Gobierno y la tiene que practicar la autoridad. No es una mala palabra el reprimir el delito: es un deber del Gobierno.

Si nos toca gobernar, a los que andan en moto, en vehículos, por los caminos rurales, por los barrios, ¿a alguien le molesta si un policía le pide la cédula y los documentos? Necesitamos más presencia policial aleatorio en los barrios”.


Las Más Vistas