Lacalle Pou está a favor de los debates entre candidatos: “A veces se confunde debate con subirse arriba de un ring” – Teledoce.com

Lacalle Pou está a favor de los debates entre candidatos: “A veces se confunde debate con subirse arriba de un ring”

Lacalle recibirá esta semana al diputado Fernando Amado, quien le pidió un encuentro para impulsar una iniciativa en ese sentido que presentó tiempo atrás.

El precandidato blanco Luis Lacalle Pou es partidario de impulsar un proyecto para asegurar los debates presidenciales.

Lacalle recibirá esta semana al diputado Fernando Amado, quien le pidió un encuentro para impulsar una iniciativa en ese sentido que presentó tiempo atrás.

Desde un acto en Atlántida, Lacalle Pou habló con Telemundo al respecto de la propuesta de debatir:

 “Hay un proyecto de ley del diputado Amado que anda en la vuelta. Aunque parezca  medio increíble que lo tengamos que hacer vía ley, cuando tendría que ser la norma. Si dos personas quieren ser presidentes de la República, lo mínimo que tienen que hacer es sentarse y conversar, intercambiar, buscar fortalezas de sus proyectos, las debilidades del otro. El lunes me voy a reunir con Amado y vamos a ver si lo hacemos vía texto legal. A veces se confunde debate con subirse arriba de un ring y estamos hablando de cosas distintas, porque sino los que van a tener más laburo son ustedes. Yo voy a decir algo de un candidato y después van a tener que ir a buscar la respuesta a Artigas. Contesta en Artigas y van a tener que ir a buscar la respuesta a Soriano, y así sucesivamente. Mucho mejor contraponer, me parece más civilizado”.


Las Más Vistas