Lacalle Pou respondió a las críticas de Astori y Mujica – Teledoce.com

Lacalle Pou respondió a las críticas de Astori y Mujica

El legislador blanco remarcó además que el Frente Amplio "tendrá que decir qué va a hacer".

El precandidato blanco Luis Lacalle Pou participó de un acto este lunes donde recibió el apoyo formal de Unión Cívica.

En el acto, Lacalle Pou respondió a las críticas del expresidente José Mujica y del ministro de Economía Danilo Astori ante su propuesta de recorte de gasto público.

Empecemos por los comentarios del expresidente Mujica. No me extrañan, porque Mujica prometió un gobierno honrado y un país de primera.

Sobre Astori uno hubiera esperado más elaboración. Siendo ministro de Economía, vicepresidente y nuevamente ministro de Economía tuvo todas las herramientas y bonanza para dejar el país en condiciones de avanzar social y económicamente. Terminamos con desempleo, inflación fuera del rango meta, deuda externa en crecimiento y un déficit enorme. Eso es en cuanto a la macroeconomía.

Empresas cerrando, es gente sin trabajo. Tenemos gente viviendo en asentamientos más que saliendo de la crisis. Si se quiere discutir, estamos dispuestos. Ahora, el que quiera ser presidente de la República, el FA va a tener que decir qué va a hacer. Porque la receta que han llevado al momento es más gasto, más impuestos y más tarifas.


Las Más Vistas