Larrañaga aclaró que los cuestionamientos que hace Gandini a la postulación de Sartori no representan a Alianza Nacional – Teledoce.com

Larrañaga aclaró que los cuestionamientos que hace Gandini a la postulación de Sartori no representan a Alianza Nacional

Dijo que conoce los cuestionamientos pero que son a título personal del diputado.

“Conozco los cuestionamientos que ha señalado el diputado Gandini pero es algo personal, no a título del movimiento”, dijo Larrañaga a Telemundo.

La agrupación del ex diputado Alem García formalizó este viernes la postulación de Sartori como precandidato presidencial.

En la interna del partido, la nominación genera resistencias. Entre los dirigentes blancos no cayó bien su aparición sorpresiva con la intención de ser precandidato. Eso provocó desconfianza.

Además, el semanario Búsqueda publicó esta semana testimonios de inversores extranjeros que critican a Sartori como empresario, al punto que el diputado Jorge Gandini planteó convocarlo a la comisión de ética.

Los líderes de las corrientes blancas, no han hecho mayores comentarios.

“Yo con toda franqueza todo aquello que es resuelto por la ciudadanía, por la gente en las urnas es lo único que realmente me importa, es lo que me interesa fundamentalmente porque en una democracia la ciudadanía es el juez superior”, sentenció el candidato nacionalista.

 


Las Más Vistas