Larrañaga coordinará retorno de desplazados junto al Sinae – Teledoce.com

Larrañaga coordinará retorno de desplazados junto al Sinae

El presidente reconoció la labor del senador y lo invitó a trabajar en conjunto.

Presidencia en su sitio web informó que el presidente Tabaré Vázquez reconoció la labor que desde el primer momento el senador del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, brindó para acompañar a las familias que padecen las consecuencias de las inundaciones en nuestro país. En ese sentido, el presidente invitó al senador a participar en la coordinación prevista por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) para el retorno de los desplazados hacia sus hogares.

Vázquez reconoció en el senador Jorge Larrañaga “la seriedad, responsabilidad, lealtad institucional y respeto por la gente que está sufriendo las consecuencias de las inundaciones”.

El senador Jorge Larrañaga, dos veces intendente de Paysandú, departamento con población afectada por las inundaciones, aceptó el ofrecimiento del presidente de la República.
Por su parte, Larrañaga anunció este domingo en su cuenta de Twitter, que se había comunicado nuevamente con Vázquez para plantearle la necesidad de colaboración del gobierno nacional con las intendencias de los departamentos afectados.


Las Más Vistas