Larrañaga dijo que el gobierno cometió un “atropello” al difundir los antecedentes de uno de los manifestantes de Artigas – Teledoce.com

Larrañaga dijo que el gobierno cometió un “atropello” al difundir los antecedentes de uno de los manifestantes de Artigas

El precandidato nacionalista consideró "verdaderamente lamentable" el episodio de Bonomi con los trabajadores tabacaleros durante un acto del Consejo de Ministros.

Así respondió Larrañaga al ser consultado sobre la difusión de los antecedentes penales de uno de los trabajadores tabacaleros de Artigas por parte del Ministerio del Interior:

“Es un atropello desde el gobierno, es un abuso de poder. Se han pasado de la línea, han volcado, ya están en la banquina. El presidente Tabaré Vázquez lo que tendría que hacer es cesar al ministro del Interior porque realmente aparte de no poder con la delincuencia encima menoscaba el derecho de la gente. Se pasó de la ralla de manera increíble, como lo indicó el Instituto Nacional de Derechos Humanos. Creo que es verdaderamente lamentable”


Las Más Vistas