Larrañaga pidió que se respete a quienes firman por la campaña “Vivir sin Miedo”: “Nosotros pretendemos cambiar en serio” – Teledoce.com

Larrañaga pidió que se respete a quienes firman por la campaña “Vivir sin Miedo”: “Nosotros pretendemos cambiar en serio”

"Debemos ser contundentes en este tema", reflexionó el senador nacionalista sobre la seguridad.

El senador nacionalista Jorge Larrañaga participó este domingo de un acto de la Lista 474 , donde le fueron entregadas nuevas firmas para la campaña Vivir sin Miedo, que busca reformar la Constitución para mejorar la seguridad pública.

En las últimas horas, un asesor de Luis Lacalle Pou, Pablo Bartol, criticó la propuesta de Larrañaga.

En este sentido, el senador y precandidato nacionalista reflexionó:

“Bartol es Lacalle Pou, así que en este tema tenemos una diferencia. Muchos dentro del sistema político pretenden seguir haciendo lo mismo en materia de seguridad, y nosotros pretendemos cambiar en serio.

Esta medida no es la solución total, pero forma parte de una respuesta legítima al tema. En otros países del mundo no se ha fracasado con este tipo de guardias como la que pretendemos crear. El criterio de la doble fuerza es algo positivo y tiene una respuesta que puede contribuir a dar solución al tema de la seguridad.

Debemos ser contundentes en este tema. Hay que respetar a las personas que van a terminar firmando esta propuesta de reforma constitucional: pedimos que se respete y que no se hagan caricaturas de este tema”.


Las Más Vistas