Las autoridades del Pasteur anunciaron que aplicarán restricciones para el ingreso al hospital – Teledoce.com

Las autoridades del Pasteur anunciaron que aplicarán restricciones para el ingreso al hospital

Tras la agresión de este martes, los funcionarios resolvieron parar por 24 horas.

Los funcionarios del Pasteur creen que se podría haber establecido un operativo para prevenir la situación que se vivió en la noche del lunes.

Martín Biasotti de la comisión interna de la FFSP declaró:

No es algo nuevo, tenemos problemas todos los días. Si traen algún apuñalado, baleado, o vienen a querer rematarlo o a rescatarlo. Hace falta una mayor coordinación. Si van a trasladar a alguien así tiene que haber una coordinación con el hospital y ASSE y un operativo más fuerte para garantizar la seguridad.

La dirección del Hospital resolvió tomar medidas que incluirán restricciones de acceso. Los controles se aplicarán en todas las puertas y se deberá dejar la cédula para entrar.

El director del Pasteur, Federico Martiarena, sostuvo:

Hasta el momento se hacía pero no había una barrera física, entonces ante un envión como el de anoche no teníamos forma física de pararlo. El sistema está instalado y falta ponerlo en funcionamiento. 

El paro de 24 horas de los funcionarios del Pasteur no afectará la emergencia ni el block quirúrgico. Se suspendieron algunas coordinaciones, entrega de día y hora y de medicamentos.


Las Más Vistas