Las localidades de Chamizo y Tala sufrieron daños estructurales con la tormenta

En el pueblo floridense un criadero de pollos fue destruido casi en su totalidad, mientras que en la ciudad canaria varias viviendas fueron afectadas.

En la localidad de Chamizo, en el departamento de Florida, la turbonada de la madrugada del miércoles causó daños estructurales muy importantes, en particular en un criadero de pollos que quedó básicamente en ruinas con tan solo diez minutos de viento. Un trabajador contó que él estaba dentro de uno de los galpones que quedaron destrozados, pero que salió para ir a buscar el mate que se había olvidado. Al volver, vio un “torbellino de chapa y palo”. No hubo heridos humanos ni aviarios, ya que los pollos llegaban el jueves.

Otra ciudad que sufrió daños importantes fue Tala, en Canelones, en que cayeron varios postes de luz y de Antel y varios árboles arrancados. Algunas viviendas también fueron afectadas, como la de una señora que contó que se despertó con el viento que le abría las ventanas y descubrió que el techo de una de las habitaciones de la casa había salido volando.


Las Más Vistas