Las propuestas para mejorar la seguridad generan cruces en la interna nacionalista – Teledoce.com

Las propuestas para mejorar la seguridad generan cruces en la interna nacionalista

"Estamos en campaña electoral, así que entiendo que a veces se utilicen algunos argumentos en una competencia lógica", apuntó Lacalle Pou.

El senador y precandidato nacionalista Jorge Larrañaga afirmó que la corriente blanca que lidera Luis Lacalle Pou piensa seguir haciendo lo mismo en seguridad pública, en lugar de hacer cambios.

Lacalle Pou respondió que esa afirmación no resiste archivos, y enmarcó los dichos de Larrañaga en la competencia electoral.

Pablo Bartol, señalado como el posible ministro de Desarrollo Social en un Gobierno de Lacalle Pou, afirmó que la violencia no se soluciona con militares en la calle, como propone el senador Jorge Larrañaga, sino con políticas públicas que permitan desarrollo. Y eso generó reacciones en la interna blanca.

“Yo respeto mucho el trabajo que viene haciendo Bartol en Los Pinos, pero creo que el sector de Lacalle Pou, como muchos otros sectores políticos, piensan seguir haciendo lo mismo en vez de introducir cambios fundamentales en lo que significa la seguridad ciudadana”, afirmó Larrañaga.

Consultado sobre la respuesta de Larrañaga, el líder del sector Todos, Luis Lacalle Pou, señaló: “No resiste el más mínimo archivo. Pero su oficina está cerca, así que capaz le arrimo las ideas, que él las conoce bien. Estamos en campaña electoral, así que entiendo que a veces se utilicen algunos argumentos en una competencia lógica”.


Las Más Vistas