Laura Raffo de recorrida en Casavalle: “hay necesidades más urgentes que otras, y por eso arrancamos por acá”

La candidata a la Intendencia de Montevideo de la coalición explicó que hará recorridas por todos los barrios de la capital.

Laura Raffo, candidata a la Intendencia de Montevideo, estuvo de recorrida en el barrio Casavalle y expresó:

Vinimos a escuchar. Nos invitó Elsa, que está acá hace más de veinte años, que con el apoyo de los vecinos logró sentarse en la Cámara de Diputados para representarlos. La primera reflexión, por lo que me dicen los vecinos, es que es como el Montevideo olvidado. Me dijeron que tienen graves problemas de seguridad, de iluminación. Estuvimos viendo todas las columnas donde están los brazos pero no están los focos. Temas de limpieza, las inundaciones, el tema del transporte, que recién me decían que pasa el ómnibus cada una hora. Hay que dar desde los servicios que un gobierno departamental tiene la obligación de dar. 

Elsa Capillero, quien recientemente ocupó su banca como diputada por Cabildo Abierto, es también vecina de la zona y fue quien acompañó a Raffo durante el recorrido: “Tenemos la parada lejos, tenemos que caminar cuatro o cinco cuadras sin luz, se hace díficil”. “Siendo mujer, esas cosas las entendés más de cerca”, agregó Raffo al respecto.

“Esta es la primera de una de las recorridas que vamos a hacer por todos los barrios de Montevideo, porque todas las necesidades de los montevideanos importan pero hay necesidades más urgentes, y por eso arrancamos por acá”,  sentenció Raffo.

 


Las Más Vistas