Laura Raffo insiste en que la elección es entre el Frente Amplio y la oposición y los dos modelos distintos de gestión que representan 

La candidata de la coalición presentó este jueves propuestas de inclusión y contra situaciones de acoso.

La candidata de la coalición insiste en que la elección es entre dos modelos de gestión para Montevideo.

Si bien las encuestas de intención de voto muestran ventaja del Frente Amplio, Laura Raffo destaca el crecimiento de la oposición.

“Las encuestas muestran que la gente está empezando a tomar en cuenta este plan que hemos presentado y a ver que es un plan muy enfocado en las personas,  y nos está dando una oportunidad de crecimiento. Pensamos muy distinto. Nosotros vemos a la intendencia como instrumento para ayudar a las personas, y ellos lo están viendo como instrumento de poder, por el poder en sí mismo”, dijo Raffo.

La candidata de la coalición presentó este jueves el último capítulo de su programa de gobierno, que incluye propuestas vinculadas a las mujeres, a personas con discapacidad, afrodescendientes, diversidad, migrantes, entre otros. “Abrazar esa diversidad y hacer de la inclusión una fortaleza en Montevideo”, agregó la candidata a la Intendencia.

Raffo destacó medidas contra el acoso; una denominada “paradas seguras”. “Y es que el ómnibus en horario nocturno a una mujer le va a poder parar en cualquier punto que ella pida”, contó.

La segunda se llama “denuncia en tiempo real”, también por situaciones de acoso en unidades de transporte, para establecer denuncias mediante mensaje de texto con respuesta inmediata.


Las Más Vistas