Laura Raffo opinó sobre la participación del gobierno en la campaña electoral

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor participó de la presentación de la lista 60600 de Ciudadanos.

"Yo no creo de ninguna manera que el gobierno se esté entrometiendo, creo que el gobierno está haciendo lo que prometió que iba a hacer durante la campaña electoral. Nuestro presidente dijo que cuando se llegara al gobierno si se llegaba, se iban a hacer auditorías. La campaña electoral municipal se atrasó, se hubiera hecho en mayo, o sea que muchos resultados que se están conociendo ahora pero hubiera sido después de las elecciones", dijo Laura Raffo.

En la presentación de los candidatos a ediles y a alcaldes de la lista 60600 de Ciudadanos, Laura Raffo reconoció que el Frente Amplio hizo algunas cosas buenas, pero destacó que lo central no se hizo.

"Reconocemos, como siempre hemos dicho, cómo se han trabajado los espacios verdes, y cómo se ha mejorado la red de saneamiento. Pero queda muichíismo por hacer en temas centrales. La basura es un problema central, yo me comprometo en el caso de ser electa intedenta, a resolver el tema de la basura. También me planto muy fuerte en el tema de la movilidad de todas las zonas de Montevideo y metropolitana, nos paramos muy fuerte en cómo atender la situación en lo que hemos dado a llamar el 'Montevideo olvidado'", agregó Raffo.

La candidata de la coalición de gobierno aseguró que hay una mala administración en la Intendencia y que si llega a ser elegida, realizará auditorías en la comuna. "Creo que la gestión no es todo lo eficiente que debería ser. Hay más de 600 líneas de gasto en el presupuesto de la Intendencia de Montevideo. Las vamos a poder mirar más en detalle cuando lleguemos a la Intendencia. Por ejemplo, hay un servicio de prensa para el intendente de tres millones de dólares por año", sentenció Raffo.


Las Más Vistas