Laura Raffo recorrió la zona oeste de Montevideo y aseguró que allí también los reclamos principales son basura, seguridad, iluminación y transporte

La candidata de la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor dijo tener confianza de poder conquistar votos en barrios como Cerro, Casabó, Pajas Blancas y Santa Catalina.

El penúltimo jueves de campaña para la elección por Montevideo de Laura Raffo comenzó en la zona de la Fortaleza del Cerro, sobre las 10 de la mañana. Continuó en Casabó con caminata barrial y sobre el mediodía tuvo un encuentro con pescadores en Pajas Blancas, antes de cerrar la mañana en Santa Catalina.

La candidata de la coalición se mostró confiada de poder conquistar votos en zonas donde suele ser alto el porcentaje de votos del Frente Amplio:

Mientras conversaba con vecinos de Pajas Blancas, en su mayoría pescadores artesanales que reclaman saneamiento, caminería y tendido eléctrico para regularizar el servicio, desde lejos alguien le gritó a Raffo que ahí mandaba el Frente y no querían a los blancos ni a nadie más.

En medio de la preocupación por el aumento en el número de contagios de Covid-19, Laura Raffo aclaró que no habrá acto final de campaña, entre otras medidas que se tomaron para minimizar el riesgo sanitario.

Más allá de esta decisión, la candidata anticipó que este último fin de semana antes de las elecciones será de intenso trabajo y recorrida por muchos barrios.

De cara al último fin de semana de campaña Raffo insistió en que la alternancia en el poder es algo positivo y pidió una oportunidad a los indecisos. "Al indecisos le pedimos la oportunidad de hacer las cosas distintas", dijo.


Las Más Vistas