¿Le duelen las críticas de las murgas?: "Si me dolieran estaría todo abollado, es más viejo que el agujero del mate", respondió Lacalle

Otros integrantes del gobierno han cuestionado las críticas de las agrupaciones al considerarlas exageradas o partidizadas.

El presidente Luis Lacalle Pou fue consultado este domingo a las críticas de las murgas del Concurso Oficial de Carnaval a su gobierno y le bajó el tono.

¿Le duelen las críticas de la murga? "Si me dolieran estaría todo abollado, averiado. Es más viejo que el agujero del mate", respondió el presidente. 

Otros integrantes del gobierno han cuestionado las críticas de las agrupaciones al considerarlas exageradas o partidizadas.

"(Las críticas de las murgas) son una tradición que es tan vieja como el Carnaval mismo. A veces uno quisiera que la acidez se repartiera parejo para todos lados y es claro que eso no pasa", dijo este jueves, por ejemplo, el ministro de Educación y Cultura, Pablo Da Silveira.

El precandidato colorado y ministro de Turismo, Tabaré Viera, dijo que hay críticas que "rozan la ofensa". "Algunas creo que se exceden en el tono y están teñidas de un mensaje netamente político. Vinculado al Frente Amplio. Las críticas son siempre para el mismo lado, sea gobierno u oposición", dijo Viera este domingo a la prensa también en Melo.


Las Más Vistas