"Le estoy planteando a Yamandú Orsi un (acuerdo) reparatorio por todo lo que causé", dijo Romina Celeste tras declarar este lunes

"Le pido si me da esta oportunidad de hacer este reparatorio y no ir presa", enfatizó.

Romina Celeste Papasso declaró este lunes en la sede de Fiscalía de Ciudad de la Costa y luego habló con la prensa. "Le estoy planteando a Yamandú Orsi un (acuerdo) reparatorio por todo lo que causé", aseguró.

Admitió que "la situación en este momento" es que la "quieren llevar presa bastante tiempo".  "Yo políticamente ya no voy a tener nada que ver, por lo menos en los próximos cinco años", recalcó la exmilitante blanca, que este lunes fue expulsada del Partido Nacional luego que se conociera que fue ella la que estuvo detrás de la denuncia falsa contra el exintendente de Canelones.

"Entonces le pido públicamente, ya que hablamos tanto de fachos y de manda preso, por ejemplo, (el periodista) Nacho Álvarez...", siguió.

Justamente este lunes a esa sede de Fiscalía también llegó  Álvarez -junto a su abogado Andrés Ojeda- para declarar como testigo.

Haciendo referencia nuevamente a Orsi, Papasso expresó: "Yo le doy toda mi fuerza que seguramente sea el próximo presidente de todos los uruguayos".

Luego, le pidió "perdón públicamente" y enfatizó: "(Le pido) si me da esta oportunidad de hacer este reparatorio y no ir presa".


Las Más Vistas

Exit mobile version