Le incautaron pastillas de éxtasis a un funcionario policial – Teledoce.com

Le incautaron pastillas de éxtasis a un funcionario policial

La brigada antidroga logró desarticular una organización que importaba y distribuía en fiestas electrónicas éxtasis, LSD, cocaína y marihuana.

Tres hombres de entre 27 y 30 años fueron enviados prisión como medida cautelar por el plazo de 120 días. La brigada antidroga logró desarticular una organización que importaba y distribuía en fiestas electrónicas éxtasis, LSD, cocaína y marihuana.

En el momento de la detención se les incauto éxtasis, lsd, cocaína, cogollos de marihuana, ladrillos de marihuana prensada, dinero en efectivo, una balanza de precisión, celulares, precursores, químicos para refinar cocaína y tres vehículos.

Dos de los hombres tienen doble nacionalidad, uruguaya y brasileña, y el tercero de los imputados es funcionario del Ministerio del Interior revistiendo en el Instituto Nacional de Rehabilitación.

La fiscal  Claudia Amoedo solicitó la formalización de los tres hombres, a uno por negociación, depositario de sustancias estupefacientes prohibidas, a otro por el delito de importación, almacenamiento, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas, mientras que al funcionario policial se le tipificó el delito de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación. A los tres se les tipifico el delito de asociación para delinquir.

Al agente policial le incautaron pastillas de éxtasis y una balanza de precisión.


Las Más Vistas