Lecueder le propuso al Gobierno y a la IM convertir la Estación Central de AFE en un centro comercial con terminal de ómnibus – Teledoce.com

Lecueder le propuso al Gobierno y a la IM convertir la Estación Central de AFE en un centro comercial con terminal de ómnibus

El empresario se puso en contacto con un grupo internacional de inversores.

El empresario Carlos Lecueder, propietario de varios shoppings de Montevideo, le propuso al Gobierno y a la Intendencia de Montevideo convertir la Estación Central de AFE en un centro comercial y terminal de ómnibus.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, admitió que recibió la propuesta y el empresario también ratificó que sugirió esa idea, por la que mantuvo una serie de reuniones tanto con representantes del Ministerio de Transporte como de la comuna capitalina. Incluso, el empresario se puso en contacto con un grupo internacional de inversores.

No obstante, Lecueder dijo que esa propuesta fue parte de una lluvia de ideas y que actualmente está “durmiendo la siesta”.

Rossi prefirió no opinar sobre las propuestas: aseguró que seguirá empeñado en que el Estado gane el juicio por la tenencia del predio. En caso de lograrlo, se abrirá una licitación.


Las Más Vistas