Legisladores frenteamplistas iniciarán conversaciones con la oposición para aprobar el proyecto de ley que reforma la Caja Militar – Teledoce.com

Legisladores frenteamplistas iniciarán conversaciones con la oposición para aprobar el proyecto de ley que reforma la Caja Militar

Están dispuestos a hacer modificaciones al proyecto de ley ya aprobado en la Cámara de Senadores para obtener los 50 votos en Diputados.

Diputados y senadores del Frente Amplio resolvieron iniciar conversaciones con sectores y partidos de oposición para conseguir el voto 50, que permita aprobar el proyecto de ley que reforma la Caja Militar.

La bancada oficialista se reunió con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.

Los legisladores oficialistas están dispuestos a hacer modificaciones al proyecto de ley aprobado en la Cámara de Senadores, y entregaron una propuesta a la Liga Federal, sector del diputado Darío Pérez, para buscar un acuerdo.

El proyecto que reforma la seguridad social de los militares debe definirse, por razones constitucionales, el próximo mes, un año antes de las elecciones nacionales.


Las Más Vistas