Liliam Kechichian y los organizadores de la Expoactiva dieron por superadas sus diferencias – Teledoce.com

Liliam Kechichian y los organizadores de la Expoactiva dieron por superadas sus diferencias

El conflicto se había generado luego que la ministra de Turismo retirara la declaración de Interés Turístico de la muestra.

La presencia de los autoconvocados y de su consigna en la promoción de la muestra que se realiza en Soriano había motivado que el ministerio retirara su apoyo, al considerar que habían cambiado las condiciones. Se desnaturalizaron las razones de la exposición según el Ministerio de Turismo.

El presidente de la Asociación Rural de Soriano le envió una nota a la ministra en la que asegura que nunca fue el espíritu de los organizadores desvirtuar lo que se pidió inicialmente.

“Si cometimos un error, desde ya pedimos las disculpas del caso” agrega la carta que lleva la firma de Felipe López. Además invita a Kechichian a visitar la Rxpoactiva.

La ministra dijo este lunes a Telemundo que habló con López el sábado y que acordaron trabajar juntos en el futuro. Si bien se mantiene la decisión de retirar la declaración de interés turístico, ambas partes dieron por superado el hecho. La ministra llevó este lunes la carta al Consejo de Minsitros para informar al presidente Tabaré Vázquez.

Pese a que el entredicho fue superado se mantiene le llamado de los autoncovados a concurrir a la Expoactiva con banderas. El mensaje dice: “debemos lograr que se sienta que somos muchos quienes no compartimos este tipo de manejos”.


Las Más Vistas