Lluvias y tormentas comienzan en la mañana de este domingo en el litoral del país

Se esperan precipitaciones en todo el territorio, sobre todo en la zona del litoral, según explicó el meteorólogo Juan Luis Pérez.

"Al oeste de la provincia de Buenos Aires se está gestando una tormenta que es la que va a avanzar tomando como eje el Río Uruguay, que va a dejar tormentas de variada intensidad y que va a cubrir toda la zona centro sur del territorio. Por lo menos abandonamos esta masa de aire húmedo que tenemos y que ha dejado estas nieblas y neblinas que hemos tenido en las últimas horas", explicó Juan Luis Pérez en Telemundo.

El meteorólogo señaló que habrá un descenso en las temperaturas, pero sobre el martes. "La mínima que se va a producir el próximo martes puede llegar a 9º, pero con apertura térmica interesante. Quizá tengamos 9º de mínima y 23º o 24º de máxima. Hay que salir con un maletín y tener todo pronto", dijo Pérez.

"Las precipitaciones no vienen mal, recordemos que estemos en una fase fría y que para el agro que llueva en esta época del año viene bastante bien. Si bien no va a estar bien distribuidas en todo el territorio, van a ayudar bastante a paliar la situación", dijo el meteorólogo.

 


Las Más Vistas