Los cuerpos estables del Sodre retomaron las clases presenciales con el correcto cumplimiento de los protocolos sanitarios

En el Sodre se reiniciaron las actividades presenciales con medidas sanitarias generales como alfombra sanitaria, medición de temperatura, uso de tapabocas en espacios de circulación y distanciamiento.Sin embargo, cada cuerpo artístico tiene sus particularidades.El ballet se dividió en cuatro grupos para mantener el distanciamiento. El piso está señalizado y no se pueden utilizar las duchas.En […]

En el Sodre se reiniciaron las actividades presenciales con medidas sanitarias generales como alfombra sanitaria, medición de temperatura, uso de tapabocas en espacios de circulación y distanciamiento.

Sin embargo, cada cuerpo artístico tiene sus particularidades.

El ballet se dividió en cuatro grupos para mantener el distanciamiento. El piso está señalizado y no se pueden utilizar las duchas.

En el coro también es necesario  el distanciamiento físico y se instalaron mamparas acrílicas (elaboradas en los talleres del Sodre) para cada atril de partitura.

La Ossodre ensaya en un formato reducido y en la sala principal Eduardo Fabini para tener más espacio.

El coro de niños y la orquesta juvenil ensayan en los halls del auditorio y utilizan mamparas para el coro.


Las Más Vistas