Los directivos de Grupo Centro se reunieron con el jefe de Policía para hablar sobre los destrozos y agresiones de la marcha contra el G20 – Teledoce.com

Los directivos de Grupo Centro se reunieron con el jefe de Policía para hablar sobre los destrozos y agresiones de la marcha contra el G20

Los comerciantes plantearon además otros problemas de seguridad que viven a diario en el centro de la ciudad.

Ricardo Pérez recibió a los comerciantes y escuchó sus planteos.

Según el vicepresidente de Grupo Centro Federico Celsi, el jerarca reiteró que no hubo una orden de no actuar y que solamente se evitó entrar al medio de la marcha para detener a los que generaban disturbios porque eso podría generar mayores problemas.

Según la Policía, cuando vieron los desmanes se actuó, a pesar de que pasaron varios minutos entre que se produjeron las pintadas, roturas y agresiones y la intervención de los agentes.

Los comerciantes además plantearon los problemas que tienen a diario con personas en situación de calle que duermen en la puerta de los locales o piden comida y dinero a trabajadores y clientes.

También le plantearon casos de mal funcionamiento del 911, en una oportunidad el patrullero fue 40 minutos después y en otra 12 horas más tarde.

Los comerciantes esperan ahora resultados de la reunión y que se tomen medidas para mejorar la seguridad en el Centro y que cuando haya otra marcha, no vuelvan a tener que pagar los destrozos.


Las Más Vistas