Los dirigentes del Frente Amplio están confiados en que el estancamiento que muestran las encuestas se va a revertir

La fórmula presidencia y dirigentes del partido de gobierno realizaron este sábado una marcha y acto en La Teja, al que denominaron "Banderazo".

Dirigentes de todos los sectores del Frente Amplio estuvieron presentes la tarde de este sábado en La Teja, donde aseguraron que arranca la segunda fase de campaña de cara a octubre y aunque las encuestas muestren estancamiento de la intención de voto, aseguran que eso va a cambiar.

“Nosotros estamos confiados en que el Frente Amplio somos todos, todos no queremos volver atrás. Se trata de un cruce de caminos a nivel mundial, y en Uruguay también. Pero en Uruguay es más que un cruce de caminos, es seguir avanzando o hacer una vuelta en U y volver atrás”, dijo Carolina Cosse.

También se expresó Oscar Andrade: “Estamos seguros porque el pueblo uruguayo es inteligente y es sensible. Y va a saber apreciar que el Frente Amplio es una fuerza que no es perfecta pero es una fuerza popular”.

“Lo que indica eso es que tenemos que redoblar el esfuerzo militante. Además el Frente Amplio no tiene otra alternativa por lo que espera la gente de él que el contacto directo”, expresó Mónica Xavier.

Finalmente, se refirió al asunto el candidato Daniel Martínez: “Nuestra vocación es trabajar con buena onda, meter para adelante, alegría, y hablar mirando a los ojos a la gente”.


Las Más Vistas