Los dos delincuentes que fueron detenidos tras cometer doce rapiñas en la Costa de Oro fueron enviados a prisión

Uno de ellos deberá cumplir diez años y medio de prisión, en tanto su cómplice deberá cumplir 180 días de prisión preventiva mientras se investigan las rapiñas.

Los delincuentes habían sido detenidos el pasado lunes, tras una infracción a la ley de faltas. Una vez que fueron trasladados a la seccional 27, en El Pinar, personal del PADO consultó con Investigaciones y desde esa repartición señalaron que estas dos personas estaban requeridas por al menos doce rapiñas en la Costa de Oro.

Los delincuentes asaltaban panaderías, supermercados y comercios en general, de la zona de la Costa de Oro, usando máscaras de Anonymus, guantes de latex y mucha violencia.

Los efectivos de investigaciones buscaban intensamente a estos delincuentes que fueron identificados y pocas horas antes de su detención se había librado una orden de detención contra ellos.

Este mismo lunes a ultima hora los dos delincuentes detenidos fueron trasladados a Fiscalía, y desde allí al juzgado.

Uno de ellos recibió un acuerdo abreviado y deberá cumplir una pena de diez años y seis meses, por once delitos de rapiña, especialmente agravado. En tanto su cómplice no aceptó el acuerdo y deberá cumplir una preventiva de 180 días por los mismos delitos, a la espera del juicio.

 

 


Las Más Vistas