“Los productores que vivieron las vacas gordas ¿por qué no guardaron para bancar hoy? ¿Por qué viajaron tanto y compraron?” – Teledoce.com

“Los productores que vivieron las vacas gordas ¿por qué no guardaron para bancar hoy? ¿Por qué viajaron tanto y compraron?”

El expresidente José Mujica respondió a las críticas del sector rural. Además, señaló que hay que reconocer al movimiento de productores autoconvocados.

Así se expresó el expresidente:

Si existe, hay que reconocerlo, ponerlo arriba de la mesa, discutir con él y hablar. En el Ejecutivo hay de todo, al presidente le vienen chiquitas, grandes, medianas, todo entreverado. No importa, pero a la realidad hay que darle su lugar.

Los productores que vivieron las vacas gordas ¿por qué no guardaron para bancar hoy? ¿Por qué viajaron tanto y compraron? Le están reprochando al Estado lo que no hicieron ellos, empezá por casa, después pedí. Porque si tuviste tiempo de guardar, de vacas locas, ahora venís a pedir a los otros lo que tu no hiciste. La paja se ve en el ojo ajeno.


Las Más Vistas