Los resultados de las últimas encuestas encienden alerta en el oficialismo debido a la caída de intención de voto – Teledoce.com

Los resultados de las últimas encuestas encienden alerta en el oficialismo debido a la caída de intención de voto

Astori dijo que son una fotografía de momento y hay que tener en cuenta toda la evolución y tomarlas para mejorar el trabajo político.

Las últimas encuestas preocupan al oficialismo. Muestran una caída de intención de voto al Frente Amplio y los blancos aparecen primeros al menos en dos encuestas, la de las consultoras Equipos y Opción.

El ex presidente Mujica había dicho al semanario Búsqueda que perder las elecciones no significa “el fin del mundo”. En el Frente Amplio asumen que las próximas elecciones serán las más difíciles, y que el final está abierto.

Este jueves, el ministro de Economía, Danilo Astori, se refirió a las últimas encuestas. “Son instrumentos que hay que tener en cuenta, no solo en lo que respecta a la fotografía del momento sino a la evolución y por supuesto darle la importancia que tienen y mejorar nuestro trabajo, no solo el electoral sino el político”, expresó el ministro.


Las Más Vistas