Luego de una larga jornada, tres hombres y dos mujeres fueron imputados en el marco del atentado a la Brigada Antidrogas

Fuentes de Fiscalía y de la Dirección de Investigaciones de la Policía, afirman que están cerca de encontrar a los responsables directos.

Continúa la investigación del al ataque a la Brigada Antidrogas, luego de las imputaciones de este jueves mediante las que cinco personas fueron formalizadas por delitos vinculados al narcotráfico.

Las líneas de investigación siguen su curso y, si bien algunas van tomando más fuerza que otras, todavía no hay definidos responsables directos de este atentado.

Fuentes de Fiscalía y de la Dirección de Investigaciones de la Policía, afirman que están cerca de encontrar a los responsables directos.

Ninguno de los cinco imputados estuvo vinculado directamente al ataque, pero de las indagatorias primarias surgieron elementos que acercaron líneas investigativas.

El cruzamiento de datos entre las quince personas que declararon será fundamental para establecer las responsabilidades en este atentado ocurrido el 9 de mayo en la sede de Narcóticos.

Además, aún faltan dos personas sobre las que pesa una orden de detención y que tendrían información vital para esclarecer este hecho.

Desde la Policía aseguran que continuarán las indagatorias y que se tratará de confirmar cuál es la vinculación de una banda de narcos de la zona del Cerro con este caso, aunque no descartan la participación de bandas de menor trascendencia pública.

Los delitos que se imputaron fueron asociación para delinquir, negociación de estupefacientes, comercialización de estupefacientes, tenencia de droga, porte y tenencia de armas  y municiones, y un delito de tráfico interno de armas en régimen de reiteración real.


Las Más Vistas