Luis Lacalle Pou aseguró que el Frente Amplio tiene "un problema ideológico" para combatir la inseguridad del país

El candidato del Partido Nacional dijo que hay una "sensación de impunidad" de la delincuencia y que si gana enviará a la Policía a las zonas rojas.

En un acto en Rocha Luis Lacalle Pou dijo que si gana ejercerá la autoridad y afirmó que no hay que aceptar que haya cosas que no se pueden cambiar y dijo que hay una "sensación de impunidad" por la que responsabilizó al FA:

El 2 de marzo a las 9:00 de la mañana el presidente de la República, el ministro del Interior y el subsecretario del Ministerio del Interior en la Torre Ejecutiva van a recibir a los 19 jefes de Policía designados para darles órdenes claras de qué hacer en cada departamento. Vamos a ir a cada rincón del país, cada camino perdido para combatir la industria del abigeato que está desmantelando a productores a lo largo y ancho del país. ¿Vieron esos lugares en los cuales el Estado renunció a su presencia? Las famosas zonas rojas donde tenemos ambulancias apedreadas, funcionarios del Estado que no pueden ir, ni que hablar muchos vecinos que en silencio tienen que vivir azorados por la delincuencia. A esas zonas rojas será el primer lugar que va a ir el próximo gobierno, a las zonas rojas.


Las Más Vistas