Luis Lacalle Pou defendió el acuerdo firmado por los partidos de oposición, pese a no haberse logrado la foto entre todos los referentes como exigía el FA

El candidato blanco aseguró que es un compromiso asumido para gobernar.

Quiero agradecer a los dirigentes nacionales, departamentales y locales que van a dar la cara y pedir un voto para un candidato que no es originario de su partido, les quiero agradecer de corazón.

En Melo la seguridad y el combate a la delincuencia fue eje del discurso de Lacalle. Ante la prensa el candidato relativizó las diferencias con los demás partidos al negociar el acuerdo de la coalición.

Antes, en Treinta y Tres reconoció que en la negociación fue necesario ceder: La vida es ceder, uno cede en la pareja, uno cede en un grupo de amigos. Más de un partido (me lo planteó). No sé si suena raro, me suena raro que busquemos la diferencia cuando a una semana y dos días tenemos muchas coincidencias.

El candidato rechazó las críticas del Frente Amplio y las advertencias de que la coalición no tendrá larga duración. Para eso se asumió el compromiso con el país y se suscribió el acuerdo, dijo antes de ser consultado por las dificultades para reunir a todos los excandidatos: Está firmado por todos los líderes de los partidos.


Las Más Vistas