Luis Lacalle Pou exhortó a los precandidatos del FA a “aplicar ahora” las medidas que proponen para el próximo período de gobierno – Teledoce.com

Luis Lacalle Pou exhortó a los precandidatos del FA a “aplicar ahora” las medidas que proponen para el próximo período de gobierno

El senador y precandidato del Partido Nacional aseguró que él apoyaría esas medidas si se impulsaran ahora.

Luis Lacalle Pou sostuvo que quedan 479 días de este período de gobierno  y cuestionó que los precandidatos del Frente Amplio planteen cambios para el futuro:

Si los candidatos del FA están descontentos, separándose, proponiendo cosas distintas al gobierno ¿no será momento de poner pausa a la campaña y que las cosas que están diciendo con el apoyo nuestro que ofrecemos, ya llevarlas adelante ahora y no esperar 479 días? Una de dos, o lo piensan realmente -yo no parto de la base de que la gente es mal intencionada- o lo que están haciendo es no hacerse cargo del fracaso del gobierno del FA.

El precandidato criticó una vez más al gobierno y su desempeño en la seguridad pública. Dijo que tienen un relato mentiroso sobre el aumento de la violencia de la sociedad, y aseguró que se necesita un consenso social para desactivar las bandas que se apropian de casas y las utilizan en su beneficio:

La delincuencia tiene que saber en cualquier rincón del país, que se le terminó el recreo.


Las Más Vistas