Luis Lacalle Pou insiste en que Daniel Martínez sugiere gravar más el capital para aumentar los ingresos del Estado – Teledoce.com

Luis Lacalle Pou insiste en que Daniel Martínez sugiere gravar más el capital para aumentar los ingresos del Estado

Así lo reiteró el precandidato blanco en su gira por Artigas.

“A mí no me extraña que Daniel Martínez, que es una persona de buen tono, de buen modo, con el cual tenemos buena relación, haya dicho la verdad, haya hablado, y haya hablado en consonancia con el programa de gobierno del Frente Amplio. Y el programa del Frente Amplio, y en este caso las afirmaciones de Daniel Martínez, establecen claramente que hay chances de poner más impuestos”.

Lacalle Pou señaló además expresiones del exintendente y ahora precandidato del Frente Amplio que, a su entender, sostienen la posibilidad de más impuestos.

“Primero dice que el Uruguay tiene una presión tributaria ‘adecuada’; desde mi punto de vista tiene una presión tributaria ‘exagerada’, sino pregúntenle a cualquier mediano o pequeño empresario, o a cualquier pequeño o mediano productor lo que tiene que hacer y no cerrar para subsistir empatando. Dice también que los aumentos tributarios han sido monedas, bueno, eso tampoco es así. El aumento de la carga impositiva creció 2.7% desde que el Frente Amplio está en el gobierno”.


Las Más Vistas