Luis Lacalle Pou pidió “palabras y hechos”, en referencia a la frase de Martínez “hechos, no palabras”

El candidato nacionalista dijo que el Frente Amplio pretende no hacerse cargo de su gestión.

La candidata a la vicepresidencia, Beatríz Argimón, defendió en Durazno el  programa de gobierno del Partido Nacional y la intención de elaborar un proyecto de urgente consideración. “Aquí no hay nada oculto, la transparencia fue, es y será la actitud de siempre del Partido Nacional. Los que tienen miedo, agarren el programa de gobierno y léanlo. Ahí está la hoja de ruta de un partido que no tiene nada que esconder”, sentenció Argimón.

Al hablarle a los militantes, Lacalle Pou insistió en la importancia de la palabra como compromiso, además de los hechos. “Ahora resulta que se molestan porque hicimos un spot que se llama ‘hechos y no palabras’. Miren, agradezcan que el aviso dura un minuto porque teníamos para diez horas de incumplimiento y de despilfarro”, expresó Lacalle Pou.

Además acusó al gobierno de gastar mucho y mal, lo que derivó en incremento de impuestos y en el deterioro del mercado laboral.

Más tarde, en rueda de prensa, Lacalle también defendió el proyecto de ley de urgente consideración y los temas que pretenden incluirse, descartando que haya secretismo porque los temas ya están anunciados en el programa de gobierno.

Además negó que pretendan silenciar a sus asesores, señalando que están recorriendo el país, dando discursos y entrevistas. “Además estamos muy orgullosos de nuestros equipos técnicos, no tuvimos que salir a manotearlos unos meses antes. Nuestros técnicos son gente que se viene preparando hace cinco años, no  son los padres del fracaso”, sentenció Lacalle.


Las Más Vistas