Luis Lacalle Pou sobre Juan Sartori: “Es un fenómeno, llegó antes de ayer y ustedes hace tres semanas que están hablando de él” – Teledoce.com

Luis Lacalle Pou sobre Juan Sartori: “Es un fenómeno, llegó antes de ayer y ustedes hace tres semanas que están hablando de él”

El precandidato del Partido Nacional se refirió también a los dichos de Edgardo Novick y a la propuesta sobre los combustibles que hizo Verónica Alonso.

La respuesta de Luis Lacalle Pou a Edgardo Novick:

Ustedes saben que nosotros hemos dicho que si al Partido Nacional le toca encabezar la segunda vuelta, vamos a tender a tener un gobierno multicolor, por primera vez en la historia reciente, un gobierno de cuatro partidos. Pero si yo quiero tener socios cooperantes los tengo que cuidar, por eso mi respuesta va a ser el silencio.

Con respecto a Juan Sartori sostuvo:

Es un fenómeno, llegó antes de ayer y hace tres semanas que ustedes están hablando de él y gran parte de la opinión pública.

Sobre la propuesta de Verónica Alonso de privatizar los combustibles, Lacalle Pou explicó.

Estamos por encima del 35 % del precio del combustible de la región, eso es muy caro, allí es donde vamos a poner foco apenas la economía nos lo permita.


Las Más Vistas