Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez tendrán encuentros con dirigentes y empresarios en Punta del Este, para recaudar fondos para la campaña electoral – Teledoce.com

Luis Lacalle Pou y Daniel Martínez tendrán encuentros con dirigentes y empresarios en Punta del Este, para recaudar fondos para la campaña electoral

El ticket será de mil dólares.

Daniel Martínez hará su primera presentación pública del año en Punta del Este, en un salón del hotel Enjoy, el próximo viernes. El intendente de Montevideo y precandidato a la presidencia por el Frente Amplio hará una presentación de su campaña y los objetivos para un próximo periodo de gobierno.

Según informó el diario El País, está previsto que participen unas 50 personas, la mayoría dirigentes políticos y empresarios, invitados por los sectores que respaldan su precandidatura. Está confirmada la presencia del ministro de Economía, Danilo Astori, según informó el diario.

Además de la exposición del intendente habrá un espectáculo. El ticket cuesta 1.000 dólares. Parte del dinero irá para costos de la organización, y el resto para los sectores que vendan cada ticket, con el propósito de financiar sus campañas.

Como Martínez, el precandidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, será el protagonista de un coctel en Punta del Este, organizado por Espacio 40, el sector que lidera el senador Javier García. El encuentro será en el edificio Be Punta, el miércoles 23, según dice El País. El propósito es recaudar fondos para la campaña del sector en el departamento de Maldonado.

No es una cena, aunque se servirán distintos tipos de risotto, y la intención es que no haya un acto sino que el precandidato pueda hablar mano a mano con los asistentes, señala El País. El ticket también costará 1000 dólares.


Las Más Vistas