"A raíz de todo el revuelo que tuvo el asunto, pudo claramente identificar quién era", manifestó Arévalo.
El abogado Leandro Arévalo, que representa a dos de las denunciantes del hombre que contactaba a trabajadores sexuales y abusaba de ellas en Maldonado, contó que una de ellas "había denunciado hace un año" esta situación, pero no lo pudo identificar en ese momento.
El hombre de 27 años fue imputado este martes por varios delitos de abuso sexual especialmente agravado. Contactaba a sus víctimas a través de páginas web.
Arévalo detalló que las dos mujeres a las que representa sufrieron este ataque con "características similares". "Parece que la persona denunciada tiene el mismo modus operandi", indicó a Telemundo.
A su vez, comentó que las denunciantes no están vinculadas entre sí ni se conocían previamente. Tampoco conocían al imputado, un hombre sin antecedentes penales.
Imputaron al hombre que contactaba a trabajadoras sexuales para luego abusar de ellas
El caso cobró notoriedad luego de que una de las víctimas -que defiende Arévalo- relatara en redes sociales lo sucedido, que logró escapar y pedir ayuda. Tras ese testimonio, otras mujeres se presentaron a denunciar hechos similares.
"Lo que sucedió en el Jagüel fue la denuncia más sonada. La otra (mujer) que represento ya había denunciado hace tiempo, cerca de un año. Lo único que no lo había podido identificar. A raíz de todo el revuelo que tuvo el asunto, pudo claramente identificar quién era. Se supone que es el mismo y parece no haber dudas con respecto a eso", afirmó el abogado.
Las denunciantes manifestaron además que el hombre intentó matarlas. "Eso no es sólo para el caso de quienes represento, sino que es el modus operandi que tiene para con todas las que son víctimas", cerró el abogado.

