Manini Ríos se manifestó a favor de crear “las condiciones necesarias” para cambiar de gobierno el 24 de noviembre

Manini Ríos fue crítico con el gobierno, afirmó que hay una “crisis cultural” en el país, y desarrolló una propuesta para aquellos que no estudian ni trabajan.

Lo anticipó en el comienzo. “Competir para ganar, pero sin dejar de pensar en el día después”, dijo.

Lo desarrolló al final. “Creemos que la mayoría está por el cambio, y por supuesto, vamos a crear las condiciones necesarias para que todos aquellos que estén por el cambio puedan unirse bajo un mismo paraguas para realmente cristalizar el 24 de noviembre con esa voluntad mayoritaria de la gente”, expresó el candidato de Cabildo Abierto.

El candidato de Cabildo Abierto afirmó que el país “está viviendo una profunda crisis”, fundamentalmente cultural, que se traduce en pérdida de “cultura de trabajo”, de valores, y de respeto.

En esa línea, Manini Ríos desarrolló sus propuestas en economía, seguridad, educación y salud; propuso crear “voluntarios de protección civil”, un curso de nueve meses, destinado a jóvenes y ciudadanos que está fuera del mercado de trabajo.

“Darle a quienes hagan este curso de protección civil, darles prioridad para el ingreso a los escalafones administrativos y de servicios en el Estado. Ese sería el gran estímulo que tendría la gente para hacer este curso que creemos mejoraría a la gente, a aquellos que quedaron por fuera del sistema educativo”, sentenció Manini.


Las Más Vistas