María Julia Muñoz dijo que en Uruguay puede haber candidatos como Jair Bolsonaro – Teledoce.com

María Julia Muñoz dijo que en Uruguay puede haber candidatos como Jair Bolsonaro

La ministra de Educación y Cultura, entre risas, no aclaró a quién se refería.

La Ministra en declaraciones a Radio Monte Carlo habló del resultado de las elecciones en Brasil. “Yo no soy brasileña, no lo hubiera votado nunca. Viéndolo de afuera a mí me llama mucho la atención que en realidad se exprese el descontento con una persona que se ha expresado como ultra derecha denominado por la gente de derecha. Creo que esos procesos siempre dejan huella y mucho retroceso, esperemos que en la segunda vuelta se pueda revertir”, dijo la ministra.

“Capaz que hay Bolsonaros un poco más tapados, porque nosotros no somos tan retrógrados como para que se exprese de esa manera. Puede haber un Bolsonaro pero no creo que gane”, agregó.

Hasta ahora la vicepresidente Lucía Topolansky y la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, se habían pronunciado en forma crítica con el resultado de las elecciones. También el canciller antes del resultado dijo que esperaba que las encuestas se equivocaran.

El lunes en el Consejo de Ministros Tabaré Vázquez pidió a los ministros esperar al resultado definitivo del 28 de octubre antes de pronunciarse sobre la situación política en Brasil.


Las Más Vistas