Mariano Rajoy dijo que planteará una alternativa a un acuerdo entre la izquierda española – Teledoce.com

Mariano Rajoy dijo que planteará una alternativa a un acuerdo entre la izquierda española

El actual presidente español lidera la fuerza más votada, pero no tiene mayorías ni ha pactado alianzas para formar un gobierno.

Así habló Mariano Rajoy:

El señor Sánchez no ha querido hablar conmigo, y  por tanto es muy difícil poder plantear nada. Simplemente se ha negado a hablar conmigo. Incluso cuando hubo un acuerdo en la mesa de la cámara, negó que hubiera habido un acuerdo cuando todo el mundo sabe que había habido. Yo espero que el señor Sánchez tenga a bien hablar con la gente.

Lo que pasa es que empiezo a tener la sensación de que le gusta hablar con Podemos, con Izquierda Republicana, con Convergencia Unión, pero no con el principal partido de España, que tiene el apoyo de más de siete millones de españoles.

Por tanto, yo voy a seguir intentando hablar con el señor Sánchez y con todos los dirigentes políticos, pero es evidente que el Sr. Sánchez está ahora en la operación de Podemos y las otras fuerzas políticas. Tiene perfecto derecho a hacerlo, y yo tengo perfecto derecho a plantear una alternativa diferente.


Las Más Vistas